Cosmética

El efecto piel de orquídea

Guerlain, Orchidée Impériale para recuperar la vitalidad, fuerza y belleza

Si en 2011 la Maison Guerlain revolucionó el universo de la cosmética con su nueva generación de serum Orchidée Impériale —expresión "high-tech" de los trabajos realizados en el Orchidarium Guerlain—, este otoño vuelven a sorprendernos logrando la perfección de una fórmula casi perfecta para una piel de orquídea.

Parecía imposible reforzar aún más la potencia revitalizante y regeneradora de la llamada “flor de la longevidad”, pero la investigación constante en los laboratorios de la prestigiosa casa francesa vuelve a romper con todo lo conocido en materia de protección de la juventud de la piel. ¿Cómo? Asociando a la tecnología Orquídea Oro un nuevo ingrediente capaz de acelerar e intensificar la lucha contra el envejecimiento bioenergético: el selenio-activador, oligoelemento cuyas propiedades antioxidantes lo convierten en un activo esencial.

Así nace Le Concentré de Longévité Orchidée Impériale. Un suero de última generación que combate el deterioro de la piel en dos niveles: antioxidación y reparación. Más fuerte, más rápido y ultra condensado, se funde con la epidermis en un nuevo equilibrio de placer, suavidad, luminosidad y confort.

Su estuche protector azul y dorado también se perfecciona desde ese interior secreto donde las moléculas activas de la orquídea oro y el selenio activador permanecen inalterables. El cuerpo del frasco lleva una ventana transparente que permite apreciar la cantidad restante del precioso contenido.