Cosmética

Delicadeza en las manos

Cinco nuevos jabones creados a mano con aceites esenciales y propiedades beneficiosas para la piel.

Aceite de oliva virgen y aceites esenciales naturales son los ingredientes de los jabones Siracusa, creados artesanalmente por la experta Paula Siracusa. Con suavidad, esta amante de la experimentación, como se define a sí misma, mezcla texturas y aromas para lograr productos con mucha personalidad.

Esta primavera sorprende con una serie de cinco nuevos aromas para su colección Flora & Fauna, "una oda a la belleza y al aroma de la primavera", según la autora. Así, elaborados en frío con manteca de karité, aceite de coco y aceite de onagra, entre otros ingredientes, ha creado el jabón de Aceite de semilla de algodón, con alto contenido en vitamina E y antioxidantes que deja la piel lisa y nutrida; o el de Cera virgen y Miel de lavanda, de textura cerosa con miel pura de abeja y emoliente.

Otra de las novedades es el de Prímulas Vespertinas, un jabón con aroma fresco a lima, mandarina verde y bergamota, especialmente indicado para prevenir el envejecimiento cutáneo. Completan la lista el de Cera Virgen y Madreselva, que elimina impurezas, y el jabón de Karité y Mirra, que combate el envejecimiento de la piel.

Con un peso que oscila entre los 100 y 120 gramos por pastilla, la firma madrileña los ha puesto a la venta a partir de 11 € y están disponibles en establecimientos seleccionados, así como en las webs RealFabrica.com y KaoruShop.com