Cosmética

Cosmética natural y sostenible para tu pelo sin salir de casa ¿te atreves?

La cosmética natural y fresca de Henna Morena es lo que tu pelo te ha estado pidiendo a voces y a canas durante el confinamiento.

Nos gusta visitar nuestro salón de peluquería y que nos cuiden, sin duda, pero si combinamos ese pequeño lujo con el cuidado personal que podemos dedicarnos nosotros mismos, en casa, sin intervención ajena y cuidando además el medioambiente, nos ahorraremos dramas como el vivido en las últimas semanas mientras veíamos las canas tomar por asalto nuestras cabezas y nos sentíamos impotentes con nuestro salón de peluquería de siempre cerrado y nuestro total desconocimiento acerca de como mantener nuestro pelo en perfecto estado de revista sin ayuda de un profesional. La cosmética natural de Henna Morena es la respuesta.

Con los productos de Henna Morena te cuidas y mimas tu pelo como nunca antes porque sus tintes naturales no castigan nuestro cabello como hacen los tintes sintéticos, es más, lo fortalecen y lo nutren: son tintes vegetales cuya base en la henna que se mezcla con otras plantas para potenciar sus propiedades y matizar el color; no hay oxidación ni amoníacos, tampoco parabenos ni siliconas, solo colores naturales que nutren y embellecen nuestro cabello al tiempo que lo tiñen del color que más nos guste y mejor siente a nuestro rostro.

El colmo de la comodidad es que estos tintes son de fácil aplicación, tan fácil que puedes aplicártelos tú misma en casa y ahorrarte el disgusto de un confinamiento con tu pelo al estilo salvaje... Solo tienes que hacerte con uno de los productos de Cosmética Fresca de Henna Morena y seguir las instrucciones porque llegan listos para aplicar.

Cobrizo, avellana, rubio dorado o castaño oscuro ¿cuál es tu tono? esa es la única elección que tendrás que hacer a la hora de elegir tinte, eso sí, puedes completar el tratamiento con los productos Frescos de Henna Morena para mantener el color y también con otros para acentuar el brillo de tu cabello.

Eso sí, ten en cuenta que se trata de cosméticos 100% naturales ¡frescos! así que se mantienen en óptimas condiciones solo durante 72 horas, no vale hacer acopio, solo hacerte con los que necesites, cuando los necesites, como sucede siempre con todos los productos frescos y naturales.