Desmaquillarse en ocasiones puede resultar aburrido y tedioso pero, con el paso del tiempo, se ha convertido en una rutina necesaria e inevitable si queremos cuidar nuestro rostro. Si aún sigues pensando que esto es cierto, es porque no has probado el nuevo método que L’Oreal propone para desmaquillarse.
Puede que ya conozcas Clarisonic, el cepillo limpiador que ha cambiado la rutina de miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Pues bien, su nueva propuesta se llama Aria e incorpora nuevas ventajas a las que ya se podían disfrutar con sus predecesores, los modelos Mia 2 y Plus.
Clarisonic Aria se mueve a una frecuencia de 300 micro oscilaciones por segundo que se adaptan a la elasticidad natural de nuestra piel. Se puede utilizar hasta dos veces al día y su funcionamiento es tan sencillo y cómodo que convierte la rutina diaria en un momento casi de relajación. Conseguir una piel radiante y limpia con Aria es muy fácil y solo hay que seguir estos pasos.
Lo primero es elegir entre sus tres velocidades, teniendo en cuenta nuestro tipo de piel y si queremos una limpieza delicada o más profunda. Y a continuación, realizando movimientos circulares, dedicamos 20 segundos la frente, otros 20 segundos a la nariz y barbilla y, por último, 10 segundos a cada mejilla. Clarisonic Aria a través de su sistema T-timer indica con un pitido cuándo tenemos que cambiar de zona, consiguiendo una limpieza impecable en tan solo un minuto –la duración del ciclo se puede ajustar-.
Tiene un indicador de batería en su mango ergonómico, es ligero y lleva un cargador USB que permite enchufarlo al ordenador. Clarisonic Aria estará disponible en tres colores: blanco, rosa y negro. Se puede meter en la ducha y dispone de varios tipos de cepillos, dependiendo de si queremos limpiar rostro o cuerpo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12