Tanto si has visto a Lily James en Downton Abbey como si la recuerdas como Cenicienta, como Natasha Rostova en la serie Guerra y Paz o como la nueva señora de Winter en Rebecca seguro que no te sorprende que en Charlotte Tilbury la hayan elegido para poner rostro a su crema Magic Cream y es que Lily James tiene el mismo rostro entre lo angelical y lo glamuroso que las actrices de la época dorada de Hollywood y esa es, además, la inspiración de esta campaña.
Las imágenes de campaña ha sido tomadas en el backstage de cualquier serie o película y en ellas vemos a Lily James con un suntuoso vestido que evoca las clásicas batas de seda y frente a un tocador perfectamente pertrechado con productos Charlotte Tilbury; en sus manos sostiene un bote de Magic Cream y en su rostro luce la hidratación y la luminosidad que sólo esta crema logra aportar a nuestra piel.
La actriz, además, se muestra feliz por haberse convertido en la nueva musa de una firma legendaria en el mundo del maquillaje de cine, Charlotte Tilbury... y se declara adicta a Magic Cream (dice no poder vivir sin ella).
+
Diseño: Charlotte Tilbury
Campaña: Magic Cream de Charlotte Tilbury
Estilismo: Rebecca Corbin-Murray
Maquillaje: Sofia Tilbury
Peluquería: Halley Brisker
Manicura: Michelle Class
Modelo: Lily James