Tenue de Perfection. Guerlain
Cosmética

Cenicienta ya no existe

Gracias a Guerlain y su nuevo maquillaje extraordinario, Cenicienta puede divertirse hasta muy entrada la noche.

Cuando una sola jornada parece durar una eternidad, cuando la vida transcurre a un ritmo desenfrenado y las horas que pasan riman con imprevistos, estar seguras de que nuestro cutis muestra su mejor aspecto no debe ser una opción.

Por ello, un maquillaje sublime y duradero es el aliado perfecto de las mujeres que resisten el torbellino de vida sin perder la sonrisa y por ello, Guerlain ha creado la línea Tenue de Perfection, el maquillaje de larga duración y extrema corrección creado exclusivamente para resaltar la belleza natural. Tres aceites volátiles, dos micropolvos soft-focus y microesferas de sílice son los responsables de esta nueva fórmula Timeproof cuya acción se despliega en tres pasos con el fin de garantizar una textura ligera y fundente, una corrección impecable y una duración “all day long”. En definitiva, una piel perfecta y aterciopelada durante más de 16 horas.

Y como lo bueno siempre llega bien acompañado, los polvos sueltos Les Voilettes Poudre Libre –etéreos, sublimes, volátiles y deliciosamente perfumados con aromas de violeta- se revelan como la alianza ideal de la gama Tenue de Perefection, pues fijan, matifican y perfeccionan el maquillaje consiguiendo un efecto velo resplandeciente. Y aunque tengamos que esperar al próximo mes de enero para hacernos con un “ejemplar” de la nueva versión de Les Voilettes, podemos dejarnos tentar por la transparencia y sensualidad de los actuales Les Voilettes Minérales Poudre Libre.

Por último, los pinceles. Tres modelos de diferentes formas y tamaños siempre suaves y con cerdas de excelente calidad especialmente diseñados para la aplicación perfecta de cada uno de los productos, aseguran un rostro perfecto por mucho que transcurran las horas.

A partir de ahora, no habrá más Cenicientas, maquillajes que se derritan ni carrozas convertidas en calabaza y las doce campanadas sonarán como la más dulce sinfonía.