Cosmética

Capture Total, la Multi-perfection de Eva Herzigova y Dior

Viendo las imágenes de la nueva campaña de Capture Total de Dior ¿quién diría que Eva Herzigova cuenta 42 años?

El rostro bello y sereno de la modelo checa se convierte en la imagen perfecta de la renovada crema antiedad Capture Total, un pócima cosmética y mágica que hace frente al mayor enemigo de nuestra piel ¿imaginas cuál es? cabe que pienses que se trata del paso del tiempo, la deshidratación, la contaminación del ambiente... pues no, el mayor enemigo de nuestra mejor cara, de la juventud de nuestro rostro, es la gravedad.

El efecto de la gravedad es traicionero y cruel porque el deslizamiento de la parte media del rostro dibuja una expresión de tristeza en nuestros rasgos y eso nos aleja de nuestra propia belleza; el secreto para evitar ese efecto y mantener la alegría pintada de modo natural en nuestro rostro estaba en un jardín de Dior, aunque no en el que suele ser origen de tanta magia y belleza, ese en el que Christian Dior pasó tantos ratos a lo largo y ancho de su vida y donde se cultivan las mágicas rosas de Dior, el jardín de Granville; en esta ocasión hay que volar a Madagascar para encontrar la longoza, una flor rara y mágica que se cultiva en el jardín de Dior de Madagascar.

Las propiedades de esta extraña flor se suman a las ya de por sí estupendas capacidades de Capture Total ¿el resultado? una piel más profunda y un rostro de contornos vivos y nueva luminosidad, una piel más tensa y más tersa que desafía a una fuerza natural inevitable, la de la gravedad.

Eva Herzigova pone rostro a esta nueva pócima cosmética de Dior y demuestra, frente al objetivo de Paolo Roversi, que hay juventud y belleza más allá de los 40.