Cosmética

Camomila Silvestre de Yves Rocher para tu piel y... relájate

Camomila Silvestre de Yves Rocher, una colección de cosméticos para relajar tu piel y prepararla para el verano.

¿Has dedicado algo del tiempo extra que te ha dado el confinamiento a cuidar tu piel? no digas más... la desidia te ha podido y te has descuidado un poco; nos ha pasado a muchas y ese descuido sumado a la huella incuestionable del stress y la preocupación en nuestra piel no da como resultado nuestra mejor cara, claro que eso tiene fácil solución: Camomila Silvestre de Yves Rocher.

Las propiedades de la camomila son mundialmente conocidas pero lo cierto es que no todas las camomilas son iguales, la de Yves Rocher es bio, silvestre y extraída a través de los sistemas de agroecología más avanzados ¿resultado? la mejor camomila posible, esa que, a través de esta línea de productos de Yves Rocher puedes regalar a tu piel.

La camomila silvestre consigue liberar las endorfinas de la piel y de este modo sentimos un efecto calmante sobre nuestra piel, recuerda que las endorfinas son las hormonas de la felicidad y saltará a la vista lo feliz que se siente tu piel al entrar en contacto con la colección Camomila Silvestre de Yves Rocher.

Toda la línea de productos de esta colección es magnífica pero hoy vamos a recomendarte la Crema Ligera Calmante: el 97% de sus ingredientes son de origen natural y vegano, su efecto es de acción hidratante y está especialmente indicada para las pieles sensibles; tras solo dos días de tratamiento ya notarás los efectos beneficiones de la camomila para tu piel y en un mes la piel sensible será solo un mal recuerdo...