La piedra filosofal era algo así como el Santo Grial de los alquimistas, la buscaban afanosamente porque se trataba de una piedra que podía convertir los metales como el plomo en oro o plata y guardaba además el secreto de la eterna juventud y de la vida eterna; obviamente nadie encontró nunca tan mágica piedra porque en realidad la piedra filosofal tiene mucho más de leyenda que de realidad, en cambio lo que sí han encontrado los alquimistas de la firma de alta cosmética coreana Boutijour es otra piedra bien distinta, una real que otorga beneficios a quien la posee, hablamos de Bouti Gua Sha.
Bouti Gua Sha es una piedra diseñada para es esculpir el rostro mediante diferentes técnicas de masaje ¿que ganamos usándola? rejuvenecemos mejillas, barbilla, frente y toda la zona alrededor de la boca (¿recuerdan aquello que Lina Morgan llamaba 'el código de barras'? esa zona...); y ¿cómo logra esta piedra tales objetivos? gracias a que provoca en nuestra piel el mismo efecto que un drenaje linfático que libera las toxinas acumuladas en en ella.
Es muy fácil de utilizar porque además viene con instrucciones precisas acerca de como trabajar con ella la zona de la frente, el contorno de los los ojos, las mejillas, la línea mandibular, el cuello y el cráneo, también acerca de como conseguir el efecto de drenaje linfático tan beneficioso para nuestra piel.
Si todavía estás dándole vueltas a qué regalar en el Día de la Madre cabe que la Bouti Gua Sha sea precisamente lo que buscas y puedes conseguirla en la tienda online de Boutijour, su precio es de 55 euros ¿qué menos por una moderna piedra filosofal?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8