Cosmética

Biotherm Homme y David Beckham se alían en términos de belleza masculina

Y de esta unión nacerá una nueva línea de productos de belleza para hombres que se estrenará en 2017.

David Beckham es el primer embajador internacional de Biotherm Homme y no lo es por casualidad sino como anticipo de la que será una colaboración de lujo y alta belleza masculina, la que protagonizarán Biotherm Homme, marca de L'Oréal Luxe, y el admirado futbolista inglés y que tendrá su momento estelar en 2017, cuando presenten su colección de productos cosméticos de uso diario para hombres que se cuidan... o que empezarán a hacerlo, sin duda, con esta nueva propuesta.

Hablar de belleza masculina es hacerlo también de Biotherm Homme, de ahí que David Beckham no haya tenido duda alguna a la hora de contar con esta firma de L'Oreal Luxe como aliada en el que es, probablemente, su proyecto profesional más ambicioso después del fútbol, así lo contaba él mismo: 'llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo'.

Por su parte tanto desde la dirección de Biotherm Homme como desde la sociedad conjunta de Seven Global, David Beckham y Simon Fuller con Global Brands (SEHK:787) que forma parte de esta nueva alianza en clave de belleza masculina, los mensajes son prometedores... Si Biotherm Homme es ya número 1 en cosmética para hombres, esta colaboración que lo será de largo plazo, logrará presentar en el mercado lo último y lo mejor para el cuidado diario de la piel masculina. "La asociación entre Biotherm Homme y David Beckham se establece para cambiar las fronteras en la categoría de cuidado de la piel del hombre y reforzará el liderazgo de nuestra marca", comenta David Fridlevski, Director General de Biotherm.

Habrá que esperar hasta 2017 para descubrir esta nueva gama de productos y, mientras tanto, David Beckham -el "hombre vivo más sexy" según la revista People- pone ya rostro a Biotherm Homme,  como su primer embajador masculino y se estrena apoyando la campaña de Aquapower Ultramoisturizing homme, la hidratante masculina que contiene el equivalente a nada menos que 5.000 litros de agua termal.

David Beckham lo tiene claro, mientras su proyecto más ambicioso, el que más le agradecerán las pieles masculinas, se convierte de facto en una gama de producto Biotherm Homme, él se une al N1 en cosmética masculina y avisa de que lo mejor está por llegar... "Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración". Y nosotros esperamos ese momento.