Cosmética

Lo que la cosmética puede hacer por tu piel mientras duermes

Aquasource Everplump Night es la última innovación de Biotherm para regenerar nuestra piel en la oscuridad y firmar así cada amanece un pacto con el diablo.

¿Sabías que tu piel despierta en la oscuridad, mientras duermes? durante el día permanece adormilada bajo la hidratación y la protección que le ragalas cada mañana como base de maquillaje y por la noche, cuando la liberas de los restos de aquel maquillaje matutino retocado a mediodía y la tonificas paliando en lo posible el daño causado por el sol, la contaminación y los tan célebres radicales libres, tu piel despierta y, mientras duermes, se regenera; esa es la razón que explica por qué el cuidado de la piel no es el mismo durante el día que durante la noche, por qué ninguno de los dos es renunciable y, sobre todo, por qué la noche deshidrata más tu piel... la regeneración es exigente. La cuestión es ¿ayudas a tu piel a regenerarse cada noche o la dejas batallando sola mientras duermes?

Con Biotherm no tendrás que plantearte esa cuestión porque su última innovación responde por sí misma, se trata de Aquasource Everplump Night, una crema de noche que actúa en la oscuridad gracias a una microalga que se activa ante la falta de luz; es en el agua de los fondos marinos, donde no hay luz pero sí vida, donde se encuentra el secreto de Biotherm para mantener los niveles de hidratación de nuestra piel; esta microalga marina se activa mientras duermes y actúa como un generador de energía sobre las células de la piel manteniendo su nivel de hidratación. Aquasource Everplump Night, un gel negro que se puede aplicar con brocha, para cuidar tu piel mientras duermes y Aquasource Everplump para que completes la hidratación de tu piel por la mañana.

Lo cierto es que Aquasource Everplump Night es más que una hidratante de noche, es un perfecto tratamiento de belleza de fácil aplicación que puedes disfrutar todas las noches por el bien de la piel de tu rostro, para que tu secreto mejor guardado lo siga siendo hasta tal punto que cada mañana selles un pacto con el diablo y mantengas tu edad oculta en la caja de Pandora.