Cosmética

Afeitado a la italiana con Aqua di Parma

Acqua di Parma revoluciona el cuidado cosmético de la barba con una nueva línea de productos de afeitado.

Paso a paso, el barbero va preparando la piel para el goce y la satisfacción del que sabe que va a ser acicalada por manos expertas. El climax se alcanza cuando, una vez rasurado a cuchilla, se aplica con enérgicos y acompasados toques el bálsamo que dejará las mejillas y el cuello tersos y suaves. Será un proceso de diez minutos, un viaje en el que se habrán usado media docena de productos y que se corresponden con el auténtico mimo personal que todo hombre se merece: el ritual de afeitado de Acqua di Parma.

Y para ello, nada como la nueva línea de productos para el afeitado que ha lanzado este mes la mítica casa italiana. Renueva su colección retirando los que había hasta la fecha e introduciendo un rango mucho más amplio y sofisticado, con un perfil más cosmético. Se nota en la aparición de cremas con ácido hialurónico, que ya se ve incluso en el propio jabón de afeitar para brocha, además de en el contorno de ojos o en la hidratante diaria.

Además, un bálsamo para después del afeitado, crema de marcado o un aceite de afeitado que permite ablandar la barba sin renunciar a la visibilidad ya que, al ser transparente, permite en todo momento saber dónde pasar la cuchilla y dónde no.

Este ritual va más allá de las modas y está pensado para hombres de todas las edades. El hedonismo, de hecho, no entiende de eso. La Collezione Barbiere está ya a la venta en los puntos habituales de Acqua di Parma y en El Corte Inglés.