Cosmética

Clarins, para cuando la piel vea la luz

Que estaremos ya en primavera y lamentaremos no sentirnos ya morenas.

En clarins nos conocen bien. Saben que ocultamos la piel en invierno por aquello de sobrellevar el frío y, aunque procuramos hidratarla y mantenerla bella, la ausencia de sol la aclara y la entristece. Y de repente llegará la primavera, brillará el astro rey, querremos estrenar al vuelo los modelos que lucen cuerpo y piel y entonces...

Entonces las prisas y las locuras, no llegar al tono justo para el vestido necesario o pasarse de tiempo y dañar la piel sin remedio porque en ella permanecerá grabado el daño aunque ahora no lo veamos. Un desastre todo que Clarins nos propone evitar, poniendo desde ya mismo los medios para lucir piel desde el mismo momento en el que ésta vea la luz.

Llegará la primavera y con ella el sol.

Se trata de dos productos a cada cual más interesante: Additon Concentré Eclat es un autobronceador pensado para cambiarte la cara, sólo aplica tres gotas, asunto fácil éste porque el frasco incluye un estupendo dosificador, mezcla las tres gotas con tu crema de día o noche habitual... y luce moreno. Repite el proceso si quieres subir el tono y restando una de las tres gotas si quieres mantenerlo y luce tu cara bonita. No es magia ni tampoco pintura, son los efectos de una sutil dosificación de DHA y eritrulosa con un extracto de aloe.

Pero llegará la primavera y con ella el sol,  y querrás lucir moreno de cuerpo entero; para ello Clarins tiene también algo que ofrecernos: un spray solar que es un aceite embellecedor que protege nuestra piel y nuestro pelo. Se trata de un velo invisible y no graso cuya esencia se encuentra en el interior del fruto del nyamplung, un árbol exótico que crece en tierras indonesias.

Si no luces piel de agosto desde el mismísimo mayo no será porque Clarins no te esté avisando con tiempo...