Sentirnos bien en nuestra piel y en nuestro ser es el principio, y condición sine qua non, para vivir bien y felices, para sobrellevar los traspiés y tropezones varios, los giros del camino y las cuestas que se empinan... Por eso nos encanta presumir, porque queremos cuidarnos para vernos bien y sentirnos mejor.
Y, desde luego, es de todo punto imposible vernos bien con el pelo desgarbado, mal peinado, encrespado, seco, triste, apagado...
Nos volvemos locos con mil productos para los mil avatares que sufren nuestras melenas o nuestros cortes garçon, que si esto para darle cuerpo, aquello para que brille, lo otro para que no se enrede, lo de más allá para rizar el rizo, alisar el liso y evitar encrespamientos, esto de aquí para fortalecer la raíz y lo de allí para peinarlo con gracia... y así hasta el infinito, hasta perder el rumbo y volvernos locos estresando a nuestro pelo que no sabe ya si rizarse o alisarse... y todavía le pedimos que brille.
Jo Hansford nos simplifica la vida facilitándonos el cuidado de nuestro pelo en un solo bote, uno pequeño además, porque es un serum, Illuminoil, se llama y es un mix de aceites perfectamente ligado: de argán, para hidratar y dar vida; de jojoba, para proteger y dar luz; de granada, para revitalizar y dar brillo; y de almendra, para mejorar la textura y que acariciar tu pelo sea un placer irrenunciable.
Y ahora... luce y presume, a gusto y bien en tu piel y en tu pelo.