Una vida de sensualidad y glamur, de texturas suaves y voluptuosas, de aromas delicados y envolventes, de placer y emoción, de deseos concedidos... de las historias que te cuentan de niño y se quedan en ti por siempre jamás. Una vida impregnada del lujo de la naturaleza que nos llega de los laboratorios Nuxe y sus 20 años de productos e historias.
Las historias que Aliza Jabès recibía de su padre, relatos alrededor de la investigación en el mundo del medicamento que llevó a la naturaleza y de cuya comunión nace Nuxe, la investigación rigurosa y científica en busca del lujo de la naturaleza para nuestra piel, investigación refrendada por 32 patentes.
Imagina tu piel bajo el manto de un aceite prodigioso, Huile Prodigieuse... un aceite seco, 98,1% de naturaleza en forma de aceites esenciales de macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia y corazoncillo; entremezclados con aromas de azahar, naranja amarga y mirabel, notas de rosa, muguete y lirio blanco, sobre un sensual fondo de ámbar, vainilla y madera de cedro; en su versión Oro, perlada de nácares muy finos que llenan la piel de brillo y luz.
O mejor, no lo imagines... hazte con uno de los frascos que, en edición limitada, estrenan para celebrar sus 20 años de amor con la ciencia y la naturaleza, con la utilidad y la belleza, con tu piel...