¿Qué es la vida, mamá? ¿la vida qué es? – preguntaba una voz pequeña tras una bufanda, desde un cuerpo pequeño de esos que esconden seres inmensos y excepcionales que ganan brillo y luz en cada centímetro que levantan del suelo de mes en mes … Ojos grandes, curiosos, inquisitivos, ávidos de saber y entender, dispuestos a aprender … frente a otros ojos, más cansados, más vividos, perdidos por un momento en la duda y el desconcierto … en un no sé que decirte porque no llego más que a sobrevivir … y entonces la luz, una idea … - vivir es reír, cariño, y jugar, dar besos – ¿ir al cole? – sí, también ir al cole … -
Meciendo una sonrisa en sus labios inició su marcha al tiempo que él arrancaba su carrera … cada uno a su tiempo y a su ritmo, cruzándose en cada vuelta a veces de lejos, otras más cerca, como en la vida … - ¿qué es la vida? - se preguntaba acoplando su paso al de sus pensamientos …
La vida es un tiempo indefinido y finito, que termina en una a minúscula tras sus múltiples principios y finales, tras empezar cada día y terminar cada hora, cada año o cada diez … según sientas tu que empiezas y terminas una vida en cada vida … Pasos largos, rápidos, acelerar, andar deprisa aun sin prisa …
La vida es una joya, un compromiso que abrazar con ambas manos, un bolso a llenar de sueños, ideas, proyectos, "quieros", "puedos" …. dejando los miedos siempre fuera, siempre lejos … Pasos que casi se pisan y enganchan, casi correr, huir, marchar …
La vida es un día de playa, de cálido mar en calma y cielo despejado, una isla; es un dulce y salado … siempre deliciosa, cargada de sabores que explotan en tu boca, te sorprenden y en ellos te deleitas ... y engordas, sí, de vida. Calma, pasos largos que se relajan, suaves …
La vida es música, de mañana, de tarde o de noche … de llegar a casa, encender las velas y cerrar los ojos, de mimar el cuerpo castigado tantas horas, tantos días … y olvidar toda exigencia al pensamiento; es escuchar cada acorde y dejarse ir, llevar, traer … Suave, caminar lento, de paseo … Respirar.
La vida es puro teatro, es un arte y es un libro a medio escribir, incluso dos.... La vida son sus momentos, los insignificantes y los inmensos, los únicos y los repetibles … la vida es un abrazo que te envuelve y acoge … como la acogieron por sorpresa aquellos brazos en aquel paseo … un beso cargado de pasión en un segundo, un guiño, una sonrisa … - otra vuelta – dijo él … y continuó su carrera hacia ninguna parte dejándola a ella a su paso, en su paseo, hasta luego …
Y tras una mañana de resucitar al cuerpo de su letargo, comieron juntos, y al despiste, como quien lo dice sin pensar …- ¿qué es la vida? - él se encogió de hombros y la miró como mira el que encuentra absurda la pregunta por la obviedad de la respuesta … - la vida es esto – rodeó el salón con un gesto de sus brazos – eres tú – la miró de frente y a los ojos – es lo que estés dispuesto a hacer de ella … - no es fácil – lo interrumpió … - No - confirmó él … - nada que merezca la pena lo es. – Y en su mirar profundo pudo ver escrito a fuego la filosofía de su vida … “lucha, hazlo, consíguelo, puedes, sí, adelante siempre…”
+
Life Looks Good, sí, así … por principios, de principio a fin … porque cada vez que lo dices #lifelooksgood, cada vez que lo escuchas LifeLooksGood, cada vez que lo lees #lifelooksgood, cada vez que lo escribes LifeLooksGood hacen tus ojos una pirueta sin salirse de su órbita y empiezan a mirar la vida viendo el brillo de lo bueno, la luminosidad de los buenos y dejando en sombra, sin ser vistos ni sentidos, sus contrarios … TheGo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24