Si te propusiéramos un desayuno con diamantes sabrías de qué te estamos hablando, visualizarías a Audrey frente al escaparate de Tiffany's, su vestido negro de noche, sus gafas de sol y su bolsa de croissants... pero no, hoy no te proponemos desayunar con diamantes sino cenar, una cena con diamantes hasta en los palillos chinos; y no creas que te costará un dineral, sólo dos dólares.
Dos dólares, un euro y setenta y un céntimos, eso es lo que te costará comprarte un pedacito de uno de los anillos más bellos del mundo, el diamante azul llamado Jane Seymour en honor a la actriz de Hollywood y chica Bond con la que comparte nombre; tendrás así tu pequeña participación en ese magnífico anillo y, además, participarás en el sorteo de una cena incomparable, inicialmente iba a tener lugar en el famoso restaurante de Singapur, el CÉ LA VI, pero finalmente será también una cena de altos vuelos y tendrá lugar en el aire. Sí, el vuelo hasta Singapur y una estancia de tres días en la ciudad está incluido en el regalo. Nunca 1,71 euros dieron para tanto.
Fue en 2016 cuando tuvimos noticia de esta espectacular cena que incluía el anillo Jane Seymour, ahora sabemos que fue Ville Oehman, fundador de la compañía rusa especializada en diamantes azules V Diamonds, quien se hizo con ella y descubrimos también su propuesta: ha separado el anillo de la cena, ha creado participaciones del bello Jane Seymour que comenzarán a venderse a finales de año al precio de 2 dólares y, entre todos los compradores, se sorterá la cena que, si bien al no contar con el anillo no lleva tan lejos su valor, sigue siendo un escándalo de lujo, belleza y sabores exquisitos.
Y es que esta cena tiene una duración aproximada de 8 horas, parte de las cuales estarán dedicadas a volar alto y disfrutar mientras de un suculento menú de 18 platos que incluye ostras, caviar y otros bocados gourmet de ese nivel; el responsable de este menú será Kirk Westaway, chef del restaurante con Estrella Michelin JAAN; habrá también bocados típicos de la comida oriental que podrás degustar haciendo uso de unos palillos chinos muy especiales: decorados con diamantes y tu nombre grabado en ellos porque, además, podrás llevártelos como souvenir... Pero hay más: antes de la cena disfrutarás de un magnífico crucero de tres horas, los traslados de experiencia en experiencia los harás en un Rolls-Royce, volarás en primera clase hasta Singapur y también de vuelta a casa y disfrutarás de tres noches de hotel en esta ciudad asiática a las que nos les faltará alguna experiencia gastronómica con Estrella Michelin.
Esta experiencia, todo lujo y exceso, estaría al alcance de muy pocos pero, tal y como lo ha previsto Ville Oehman, puede estarlo al de cualquiera... porque cualquiera que compre una participación del anillo Jane Seymour, que sólo cuesta 2 dólares, participará en el sorteo de esta excepcional experiencia en Singapour y, aunque el afortunado sólo será uno, no habrás perdido nada por participar, ni tan siquiera tu par de dólares porque te seguirán haciendo poseedor de una parte del Jane Seymour.
Como uno de los poseedores del anillo del diamante azul, tendrás acceso a una plataforma online en la que serás puntualmente informa acerca de las ofertas de compra del Jane Seymour que se reciban en V Diamonds y podrás votar su aceptación o no, el anillo sólo se venderá -y recibirás el importe correspondiente a tu participación- en caso de que más del 50% de los propietarios considere adecuada la oferta.
El 31 de agosto del próximo año se celebrará el sorteo y en septiembre sabremos quién es el afortunado que disfrutará de esta magnífica experiencia en Singapur del 1 añ 15 de diciembre; si quieres ser tú, sólo tienes que comprar una participación (o incluso alguna más, si quieres) del anillo Jane Seymour y cruzar los dedos... eso sabiendo que, además, no estás jugando a la lotería sino haciendo una inversión en diamantes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4