La hora del té en Macao, la región más densamente poblada del mundo, la sirve Bulgari en el hotel Ritz Carlton, la suya es una propuesta novedosa y muy elegante en la que los pasteles evocan las magníficas joyas de la firma italiana y que, además, viene con una sorpresa de Bulgari en edición limitada.
The Roman Holiday es el nombre y título de esta tentadora propuesta, una denominación que nos transporta no sólo a la belleza de las piedras de Bulgari sino a la magia del cine ¿cómo no pensar en Audrey Hepburn y Gregory Peck recorriendo la ciudad de Roma en la célebre película titulada como el té de Macao?
La película es emocionante, dulce y romántica y así es también la hora del té en Macao ¿qué importa el final? importa más el camino, la experiencia, cada bocado... y la pequeña sorpresa con la que obsequiarán a algunos de sus invitados; la presentación de esta deliciosa merienda a la inglesa en Macao es todo un alarde de belleza desde el lugar en el que se sirve, el Ritz-Carlton Bar & Lounge, hasta el último detalle del té -o el café- y cada uno de los pastelillos que son como piedras preciosas dulces.
Pero, además, la colaboración entre el Ritz-Carlton y Bulgari va un poco más allá, la firma joyera italiana ha trasladado al hotel de Macao una parte de su mítica exhibición de joyas: Serpenti Inspirations.
De este modo una visita al Ritz-Carlton de Macao se convierte en una experiencia única y especial que es además irrepetible porque tanto la exhibición de joyas como esta especial hora del té no durarán para siempre, se organizan para celebrar el segundo aniversario de este exclusivo y lujoso hotel y el 31 de agosto se despedirá con la misma elegancia con la que ha llegado.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6