Gadgets

Apple actualiza su iWatch para hacerlo más independiente

La compañía de Cupertino ha presentado su nuevo Smartwatch, con una mayor dependencia del teléfono, sin perder en funcionabilidad.

El mes de septiembre ha sido toda una inyección de nuevos dispositivos por parte de las mejores compañías del mercado y concretamente Apple no ha fallado a su tradicional cita en el que ha presentado su nuevo Smartwatch: el iWatch 3.

El diseño del nuevo iWatch es exactamente igual al modelo anterior, no tiene mucho sentido cambiar algo que ha funcionado, ya que la compañía sigue apostando por un diseño cuadrado en lugar de irse a la tradicional esfera. Además, en uno de sus laterales seguimos encontrado su tradicional corona, esta vez con un color rojo en su interior que no habíamos visto en modelos anterior.

En el interior, la compañía ha apostado por una renovación del procesador y nos encontramos un nuevo chip de 2 núcleos, con una velocidad un 70% mayor que su predecesor. Por otro lado, la compañía ha querido dotar al nuevo iWatch de independencia y ha presentado una versión con categoría LTE, lo que nos permitirá utilizar aplicaciones en nuestro Smartwatch sin la necesidad de ejecutarlas en iPhone e incluso realizar llamadas de manera independiente.

Con relación a la duración de la batería, la compañía no ha dado ninguna cifra, pero teniendo en cuenta que el diseño es exactamente el mismo y que contamos con un procesador más potente y conectividad LTE, es muy posible que la duración no sea superior al del modelo anterior.

El nuevo iWatch 3 cuenta con el nuevo chip de la compañía W2, que proporciona una mayor eficiencia en el uso de la conectividad Bluetooth y Wifi.

Como nos tiene acostumbrados la compañía de la manzana, el dispositivo estará disponible en distintas versiones desde la más deportiva, bajo colaboración con Nike, pasando por el modelo tradicional de correa de silicona, hasta el modelo más elegante, con correa de cuero.

El precio del nuevo iWatch 3 será de 329 dólares, para la versión sin LTE, y de 399 dólares para la versión con conectividad LTE. Además, este precio variará, dependiendo de la versión que elijamos, como hemos comentado anteriormente.