Propiedades

Una casa en la playa (en una playa de las Islas Vírgenes)

Esta es, probablemente, una de las casas más bellas, modernas y exclusivas de las Islas Vírgenes Británicas, en el corazón del mar Caribe. Y está en venta.

Primavera, verano, otoño e invierno ¿a quién le importa qué estación transitemos si es dueño y señor de una casa en la playa como esta? una casa en primera línea de una playa paradisíaca en una isla de verano eterno, en una de las Islas Vírgenes británicas... Si te gusta tanto como a nosotros seguro que te interesa saber que está en venta, eso sí, ni está cerca ni es barata ahora bien ¿te imaginas confinarte ahí hasta que acabemos con la pandemia de una buena vez?.

Pongámonos en situación: estamos en las Islas Vírgenes Británicas, un archipiélago de unas 60 islas en el mar Caribe de las cuales solo 20 están habitadas; su clima es el de un verano eterno en el que la temperatura media está entre los 20 y 30ºC durante todo el año y durante todo el día, su época de lluvias coincide con nuestro otoño, entre septiembre y noviembre.

La isla en la que está nuestra casa en la playa es Gorda, la tercera más grande que tiene además aeoropuerto propio y unas infraestructuras magníficas. ¿Te seduce el lugar? (¡cómo no iba a hacerlo!).

Y la casa... una casa de 6 habitaciones que son en realidad seis suites, sobre todo las dos principales que tienen acceso directo a la zona de terraza y a la piscina infinita con vistas a la playa; las otras 4 habitaciones cuentan con jardín privado, la cocina es gourmet con una amplia mesa de comedor junto a ella y acceso directo a la zona de terraza donde hay un espacio de comedor al aire libre, zona de solarium y la espectacular piscina. 540 metros cuadrados de casa de diseño contemporáneo y totalmente amueblada junto al mar Caribe en una isla que, como todo el archipiélago, depende del Reino Unido y en la que se habla inglés y español.

¿Precio de este lujo de casa? tendrás que contactar con la inmobiliaria para saberlo pero podemos anticiparte que no estará por dejabajo de los 15 millones de euros...