Los americanos tienden a la indiscreción, no porque cuenten más de lo debido, sino por su descaro y desvergüenza a la hora de hacer realidad sus deseos; ellos no saben nada de la sutileza italiana, menos aun del minimalismo japonés o del glamour francés, los americanos tienen su propio estilo y éste es imponente y notorio hasta poner una piscina infinita de suelo transparente en el tejado de una torre residencial.
Y ese no es el único lujo del que dispone esta nueva torre de apartamentos de Houston -Market Square Tower-, también cuenta con sala de cine y de billar, otra de reuniones y una más para jugar al golf, solarium en la terraza y una segunda piscina, salón de juegos para los adolescentes y parque infantil para los más pequeños, cancha de baloncesto, salita para jugar al golf en 3D...
Lo que no conocemos todavía es cómo son los áticos de esta espectacular y lujosa torre pero podemos hacernos una idea viendo los pisos de tres habitaciones en los que no falta un vestidor en el que colarte -que mejora siempre mucho a eso de ponerte frente a un armario atestado de ropa-, tampoco la cocina estilo chef, con su isla y su barra para que disfrutes experiencias gastronómicas in house, fantásticas vistas desde enormes ventanales que hacen de cada vivienda un lugar luminoso, bello y único.
Resulta difícil no pensar en problemas ni en Tom Hanks cuando se piensa en Houston pero, a la vista de esta nueva torre residencial, lo cierto es que nos parece que en Houston lo que no hay son precisamente eso, problemas, y de lo que no falta es lujo, placer, exclusividad, belleza, confortabilidad...
¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta vivir en esta lujosa torre? los áticos más grandes superan los 18 millones de dólares y las viviendas de un dormitorio -porque los estudios ya están todos vendidos- superan los 2 millones de dólares.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26
-
27
-
28
-
29
-
30
-
31
-
32
-
33