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Time Inc. U.K. invierte en Snap Fashion

Time Inc. UK, subsidiaria del conglomerado de medios Time Warner compra la plataforma snapfashion.co.uk, el Shazam de la moda.

Time Inc. UKsubsidiaria del conglomerado de medios Time Warner a su vez propietario entre otros medios de Time, Sports Illustrated, Fortune, Entertainment Weekly o People. ha realizado una inversión estratégica en Snap Fashion conocida por su software de reconocimiento de imagen, especializado en moda. Time Inc. Reino Unido, no reveló el monto de la inversión.

Snap Fashion con sede en Londres opera la plataforma snapfashion.co.uk, así como también una serie de aplicaciones que permiten a los usuarios mediante un software de identificación de imagensubir las fotos de prendas de vestir, y luego encontrar donde está disponible el artículo para comprar online, Snap Fashion busca entre más 250 minoristas. Podríamos decir que se trata del Shazam de la moda. La compañía fue fundada en 2011 por el graduado de informática Jenny Griffiths, y comenzó a funcionar en 2012.

Marcus Rich, director general de Time Inc. en el Reino Unido que edita las revistas Marie Claire U.K., InStyle U.K. y Look señalo sobre el acuerdo "Esta inversión nos ayuda a ampliar nuestra relación con el público amante de la moda. Dará beneficios estratégicos a nuestra cartera, a la vez que refuerza nuestro enfoque a un publico entre 16 a 34 años de edad, una audiencia clave para el futuro crecimiento”.

Neil Robinson, director digital de Time Inc. UK, que entrará a formar parte de la junta directiva de Snap Fashion, comentó que la inversión "Transformará las capacidades de comercio electrónico de nuestras marcas de moda. Nos hemos quedado muy impresionados con su fundador Jenny Griffiths y de las oportunidades que tenemos para entrar con Snap Fashion en nuevos sectores y servicios de venta minorista así como para los anunciantes”.

Griffiths por su parte indica "Espero con mucho interés poder trabajar con Time Inc. UK para poder desarrollar formas de monetización de contenido más allá de la publicidad tradicional”.