La prestigiosa empresa de alquiler de yates de lujo The Moorings anunció recientemente que va a ampliar la presencia de su catamarán a motor, el PC 514, a cuatro nuevos destinos este año para cumplir con la demanda mundial. El barco se encuentra actualmente disponible para ser alquilado en las Islas Vírgenes Británicas y las Bahamas, y llegará a St. Martin en abril. A partir de ahí, el Moorings PC 514 continuará su expansión a Agana, Croacia en mayo para su debut en el Mediterráneo, y luego a Santa Lucía y Granada en julio.
Diseñado a medida para The Moorings por los reconocidos constructores de yates Robertson y Caine, el nuevo PC 514 es el pináculo de la perfección de crucero. Se trata de una embarcación con la potencia de dos motores diesel de 350hp Yanmar. Además cuenta con la mejor equipación y un manejo muy cómodo.
Tras irrumpir en el mercado con dos catamaranes a motor exitosos, Leopard Catamarans (de Robertson y Caine) y su experto equipo de constructores y diseñadores han colaborado para producir un modelo de lujo totalmente nuevo, el PowerCat, centrado en la estabilidad, el rendimiento y la eficiencia en altamar.
Este catamarán, el PC 514 cuenta con motores estándar de calidad superior y una parte de abajo rediseñada que se traduce en un menor consumo de combustible que los modelos anteriores y una mayor eficiencia económica.
The Moorings es una empresa de ocio de lujo que alquila yates de lujo para realizar trayectos vacacionales. Fue fundada en 1969 por un entusiasta de la navegación, Charles "Charlie" Cary y su esposa Ginny, quienes comenzaron su aventura empresarial en las Islas Vírgenes Británicas y la llamaron con el sugerente nombre de The Moorings, "los amarres" en español.
Ahora, después de más de 40 años en la industria del ocio de lujo, con más de 20 impresionantes destinos en todo el mundo y la flota más variada y más innovadora, The Moorings ha consolidado su reputación como empresa de alquiler de barcos de lujo líder en el mundo. El principal esfuerzo de la empresa sigue siendo garantizar trayectos memorables e inspiradores, que sorprendan tanto al cliente habitual como al que prueba por primera vez esta opción de ocio.
El precio del alquiler por una semana en las Islas Vírgenes Británicas ronda los 12.500 dólares.