Sergi Arola, célebre chef español, con 2 Estrellas Michelin, 3 Soles Repsol y un serio reconocimiento internacional más allá de éstos y otros premios, echa el cierre a su restaurante de cabecera y con él a SOT, la vermutería con la que compartía espacio. La razón de este cierre es fruto de los avatares de la vida personal de Arola y la que ha sido su compañera de aventuras personales y profesionales durante una parte importante de su vida.
Sara Fort fue su esposa hasta hace unos 4 años y fue también su compañera profesional durante casi 20 años; desde la ruptura del matrimonio -que tiene además dos hijas- la sociedad profesional ha tenido también sus idas y vueltas que terminan ahora con su disolución y, en ella, desaparecen Sergi Arola Restaurante y SOT.
Se trata, indudablemente, de una pérdida notable para la oferta gastronómica madrileña pero, como somos positivos por naturaleza y creemos y confiamos en el talento y el empeño por encima de todas las cosas, nos remitimos a la cultura popular para desear a Sergi Arola y Sara Fort que sea para bien... y que sepamos pronto de sus nuevas aventuras profesionales.