Tommy Hilfiger se anota punto, set y partido con el anuncio hoy miércoles del fichaje de Rafa Nadal como nueva imagen de la firma. El tenista español será el embajador de dos de sus líneas con más proyección: la de ropa interior y la de sastrería, dos mundos diferentes en el mundo de la moda pero que encajan a la perfección con el perfil dinámico del deportista, que ya ha posado para otras firmas anteriormente como Emporio Armani.
El diseñador americano no ahorra en elogios a la hora de alabar a Rafa. "Es un amigo personal desde hace mucho tiempo y me encanta su dedicación y pasión por el tenis. Lo defino como uno de los atletas más grandes de su generación, personifica un sentido del estilo seguro, divertido y 'cool' que imprimimos a nuestras prendas, por lo que refleja sin problemas el espíritu de nuestra marca", explica.
Será a comienzos de 2015 cuando el tenista se ponga frente a las cámaras de Tommy para la realización de las futuras campañas. Seguro que las imágenes, como siempre que se trata de Rafa Nadal, darán la vuelta al mundo, y no solo por su presencia en todo tipo de soportes.