Las firmas del lujo se mueven con la intención de mejorar sus resultados en un mercado que no crece como solía y que se anuncia, cuando menos, difícil para los próximos meses, miran hacia nuevos mercados y también buscan nuevas ideas, sus CEOs son los responsables de las nuevas estrategias que, en ocasiones, han pasado por cambios en la dirección creativa.
2015 terminó anunciando cambios precisamente ahí, en algunas de las direcciones creativas más emblemáticas y en esa línea continuó 2016 -Dior, Botega Venetta, YSL o Ferragamo son sólo algunas de las firmas sufrieron cambios en su dirección creativa en los últimos meses-; pero no sólo es cuestión de ideas sino también de estrategias y por eso los CEOs también bailan, algunos se estrenan, otros se despiden... he aquí algunos casos, o algunos bailes, ocurridos en 2016: Agent Provocateur, Escada, Ferragamo, Revlon, Hugo Boss, Victoria's Secret, Hunter, Cartier y Chanel.
Una más que notable selección de firmas que se preparan para el lujo que viene ocupándose no sólo de su parte creativa sino también de la gestión de su negocio y de sus decisiones estratégicas.
Galería de imágenes
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(FILES) This file photo taken on October 13, 2014 shows Maureen Chiquet, Chanel Global CEO arriving for the Chanel dinner celebrating the debut screening of " N°5 The Film" by Baz Luhrmann in New York. Chanel has announced on January 27, 2016 that its global CEO, Maureen Chiquet, is stepping down from her post at the end of January, due to a difference of opinion on the strategic direction of the French luxury house. / AFP / TIMOTHY A. CLARY
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Portraits de Cyrille VIGNERON réalisés par Nicolas Guerbe au siège de Cartier International, le vendredi 8 janvier 2016.
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