News

La nueva imagen de Estée Lauder es... Kendall Jenner

Una de las hermanas menores de las Kardashian, se hace un hueco en el mundo de la moda, ahora como rostro de Estée Lauder.

Kendall pertenece al clan Kardashian. Una saga de mujeres con absoluta pasión por los focos, el rimel y los nombres que empiezan por K, que han conseguido captar la atención del mundo, a través de un reality en el que su casa, sus vidas y sus devenires quedan a vista de todos.

Y ella, con apellido Jenner, que igual no es tan exótico como el de sus tres hermanas mayores, pero sí más sofisticado, a principios de año comenzaba a hacer sus pinitos en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para Marc Jacobs. Un bautizo de 10 al que siguieron los desfiles de Givenchy y Chanel, en París, y los editoriales en Miss Vogue, V, Harper's Bazaar, Lovecat y Marie Claire México.

Un recuento al que hemos de añadir ocho meses, más de 30 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twiter, y ahora un nuevo fichaje, el que ha hecho por ella Estée Lauder.

Considerada por la revista Time como una de las 25 adolescentes más influyentes de 2014, Kendall Jenner es ahora ademas de "musa fashion, it girl, sensación de Instagram y estrella de portada", como la define Estée Lauder, la nueva modelo de la firma cosmética.