Guest Supply compañía fabricante y distribuidora líder de amenities (artículos de cortesía para el baño como gel, champú, etc.), para hoteles y otros negocios de alojamiento, ha adquirido al proveedor británico de productos de cuidado personal del segmento de lujo Gilchrist & Soames, que registra unas ventas anuales de alrededor de 60 millones de dólares.
Guest Supply, con sede en Junction Monmouth (Nueva Jersey) y subsidiaria de Sysco Corporation, aseguró en un comunicado de prensa esta semana que ha adquirido la compañía equipamiento de lujo con sede en Londres por una cantidad no revelada.
Paul Xenis, presidente y CEO de Guest Supply señala "La solida reputación de Gilchrist & Soames en la categoría alta de servicios de cuidado personal y su sólida base de clientes en el segmento de la hostelería, amplía nuestra oferta de cuidado personal de lujo para huéspedes de hoteles, resorts y spas".
"Al aprovechar de habilidades y la experiencia de ambas empresas, vamos a ofrecer servicios de un nivel mas alto a nuestros clientes y posicionar nuestro negocio para el crecimiento futuro", añade Xenis. Guest Supply lleva 35 años de experiencia en la industria y vende sus productos en 25.000 establecimientos hoteleros de todo el mundo.
Kathie De Voe, CEO y presidenta de Gilchrist & Soames, señaló en un comunicado que "La unión con Guest Supply le permitirá a Gilchrist & Soames aprovechar las instalaciones de fabricación, cadenas de suministro, logística y desarrollo de productos y recursos creativos, que beneficien aún más a nuestros clientes así como para mejorar nuestra posición de liderazgo en el segmento de la hostelería de lujo". Guest Supply ha confirmado que operará todas las instalaciones de fabricación y distribución de Gilchrist & Soames, así como sus recursos de ventas.