News

El nuevo embajador internacional de Piaget es uno de los mejores pasteleros del mundo: Cédric Grolet

Cédric Grolet, chef repostero famoso por la belleza escultórica de sus dulces creaciones, es el nuevo embajador internacional de Piaget.

Cédric Grolet no sólo es un pastelero excepcional y de prestigio internacional, es en realidad un artista de la repostería, sus platos son de una belleza plástica inmensa, son verdaderas esculturas dulces y su sabor es siempre delicioso y se crea con el azúcar justo que es el mínimo posible. ¿De dónde nace esta artística visión del dulce de Cédric Grolet? de su infancia, de sus recuerdos de niño y adolescente cuando su madre le ofrecía frutas frescas recién recogidas como tentempié; son aquellas frutas las que él recrea hoy en sus platos enalteciendo su belleza y reiventando su sabor. Si quieres probar sus platos tendrás que visitar el restaurante de uno de los mejores hoteles del mundo, Le Muaurice en París.

Es el rostro más dulce y artístico de Cédric Grolet el que lo convierte en el nuevo embajador internacional de Piaget, una firma que también hace arte de sus creaciones aunque partiendo de una materia prima bien distinta, las piedras y los metales preciosos.

'En la familia Piaget nos complace enormemente poder dar la bienvenida al Chef Grolet. Es un auténtico artista y sus creaciones reposteras son verdaderas obras de arte culinarias' dice desde Piaget su CEO Chabi Nouri.

Y 'estoy muy agradecido a Piaget por darme la oportunidad de representar a la Maison de la mejor manera que pueda dentro de mi dulce mundo de la repostería', responde el propio Grolet.