A finales de agosto se podrá adquirir en España la gama completa de Le Lift de Chanel, un conjunto de cremas basadas en un nuevo enfoque del cuidado antiedad. Si hasta ahora conocíamos la hidratante, ahora se le suman dos tratamientos más: un sérum rejuvenecedor y una crema específica para el cuidado del contorno de los ojos.
Para inmortalizar el lanzamiento y ser el rostro de la campaña, la firma francesa cuenta con una protagonista de excepción: la actriz Diane Kruger. La alemana, conocida por sus actuaciones en películas como 'Troya', 'La búsqueda' o 'Inglourious Bastardos', se ha convertido en una de las embajadoras de Chanel en los últimos dos años, bien porque eligiera a la firma para vestirla en acontecimientos como la gala del MET como para asistir a sus desfiles de Alta Costura.
Ahora, con Le Lift continúa esta relación con una imagen en la que, además de la última colección de bases e iluminadores de Chanel, luce un brazalete de oro blanco, onyx y diamantes de la colección Baroque de la 'maison'.
Lujo y glamour en estado puro.