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Coach, recuperando su lugar entre las marcas de lujo

Coach que ha perdido cuota de mercado frente a marcas como Michael Kors y Kate Spade, en vía de recuperar su lugar entre las marcas de lujo.

Las ventas de Coach, el exclusivo fabricante estadounidense de bolsos, moda y complementos registraron un descenso en los Estados Unidos del 24 por ciento a 493 millones dólares; las ventas totales de la compañía disminuyeron un 15,5 por ciento a 929,3 millones.

Coach ha cerrado 69 tiendas de bajo rendimiento en Norteamérica este año. Los cierres de tiendas y las reducciones en las actividades de promoción hicieron que se registrara una disminución de los beneficios del tercer trimestre fiscal de la compañía, que está firmemente comprometida con sus planes de reestructuración, aunque les tomará algún tiempo para que pongan sus ventas al día.

Los outlets con descuento están impulsando la mayor parte de las ventas y del tráfico de clientes de la compañía estadounidense Coach. Paul Lejuez analista de Wells Fargo señala "Estimamos que cuatro de cada cinco bolsos vendidos por Coach salen de los Outlets".

Los analistas achacan la caída de las ventas durante el tercer trimestre que finalizó el 31 de marzo 2015 de Coach,  al plan estratégico que están llevando a cabo, que incluye un nuevo equipo de gestión.

Victor Luis, director ejecutivo de Coach indicaba que se encontraba satisfecho con los resultados trimestrales y que la compañía estaba en buen camino con los planes que se están aplicado.

Coach aspira a volver a relanzar los puntos de venta de sus tiendas y recuperar su lugar entre las marcas de lujo. La empresa fundada en 1941 ha perdido cuota de mercado frente a marcas como Michael Kors y Kate Spade.

Se espera que la adquisición de Stuart Weitzman por parte de Caoch finalice la próxima semana. Victor Luis aseguró que Coach será capaz de ayudar a Weitzman a expandirse internacionalmente, mientras que Coach se beneficiará de su liderazgo en moda.

La compañía tiene planes de introducir más productos de su director creativo Stuart Vevers, cuya tercera presentación en la Semana de la Moda de Nueva York fue recibida de manera muy positiva. Coach también ha programado lanzar su primer perfume con su socio Inter Parfums, para este otoño.