News

Chivas Regal lanza su nueva mezcla para EEUU desde el 2007

Chivas Regal®, primer whisky de lujo del mundo, ha anunciado hoy la presentación de su nueva mezcla para ganarse el mercado estadounidense.

Chivas Regal®, primer whisky de lujo del mundo, ha anunciado hoy la presentación de su nueva mezcla para ganarse el mercado estadounidense, el Chivas Regal Extra. Se trata de una de las mezclas más ricas, y de más generosa degustación dentro de la categoría de whisky, creado mediante el uso de algunos de los whiskies más exquisitos y raros de la casa, madurado en barricas de jerez oloroso.

Chivas Regal Extra toma su inspiración de los hermanos fundadores James y John Chivas, que fueron pioneros y sobresalieron en el arte de la mezcla de whisky en el siglo XIX. Colin Scott, Maestro de Chivas Regal, ha estado mezclando whisky durante 25 años y ha creado un escocés de mezcla única y excepcional utilizando algunos de los whiskies de malta más raras del inventario de Chivas.

Actualmente disponible en selectos mercados de Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Miami, Chicago, el norte de California y Texas, Chivas Extra se va a expandir al resto de los EE.UU. a lo largo del 2015.

La nueva mezcla tiene una nariz frutal, dulce, con notas de peras maduras, toffee cremoso y un toque de jengibre. El sabor de las peras maduras persiste en el paladar, con dulces sabores tropicales de melones y suaves notas de vainilla y caramelo, mezclado con notas especiadas de canela y toques de almendras.

"Chivas Regal Extra aporta la combinación de la reconocida suavidad del estilo de la casa Chivas, utilizando Strathisla Single Malt en el corazón de la mezcla, con un perfil de sabor más completo que proviene de una mayor proporción de maltas madurado en barricas de jerez", dijo Laurent Cutier, director de la marca escocesa de Pernod Ricard. "El lanzamiento en Estados Unidos de Chivas Regal Extra marca un hito para Chivas Regal y estamos muy interesados en continuar trayendo sabores innovadores y de calidad a nuestros consumidores de Estados Unidos", agregó Cutier.