No hay nada que pueda superar un lujoso Spa, a no ser que sea uno de Chanel y que este situado en el emblemático hotel Ritz de Paris. La casa de moda francesa, tiene previsto inaugurar a finales de este año un exclusivo Spa personalizado en el interior del Hotel Ritz de Paris.
Este nuevo santuario de la belleza, se llamará ‘Chanel au Ritz París’, y abrirá sus puertas a finales de este año, aprovechando la gran reapertura que tiene prevista el Hotel. Esta última aventura de la marca francesa, formará parte del renovado Hotel Ritz que cerró sus puertas en 2012 por obras de restauración.
La historia que une a la marca Chanel con el prestigioso hotel fundado en 1889 por el hotelero suizo César Ritz, y situado en un antiguo palacio de 1705 que domina la plaza Vendôme de París, viene de lejos. En el año 1936 Coco Chanel se instaló en una de las suites del hotel trayendo consigo algunos muebles que incluían un sofá de gamuza beige con cojines acolchados y un biombo Coromandel lacado. En las hermosas instalaciones de este alojamiento de lujo de referencia mundial, vivió, hasta su fallecimiento en 1971 la fundadora de la Maison Chanel, que frecuentemente afirmaba "Le Ritz est ma maison".
“La reapertura a finales de año del Ritz de París no estaría completa sin la inauguración de una nueva suite Coco Chanel inspirada en la que ella ocupó originalmente, y con la decoración que tanto amaba”, concluye la exclusiva marca francesa en un comunicado de prensa.
Se espera que el nuevo Spa cuente con una amplia gama de tratamientos exclusivos utilizando los famosas productos de belleza de Chanel, pero hasta la fecha la marca de lujo francesa mantiene el mas absoluto de los hermetismos sobre las ofertas o precios específicos del nuevo Spa. Mientras tanto, en la plataforma online del Ritz se informa que dentro de un mes se van a poder comenzar a realizar reservas.