La exclusiva marca de moda de lujo estadounidense Calvin Klein ha revelado sus planes para patrocinar una nueva exposición dedicada al arte en el Central Park de Nueva York, titulada 'Drifting in Daylight'.
Calvin Klein patrocinará del 15 de mayo hasta el 20 de junio la exposición de arte 'Drifting in Daylight' (Deriva a Luz del día), presentada por las organizaciones Creative Time y Central Park Conservancy una entidad sin ánimo de lucro que gestiona las actividades del Central Park de Nueva York. La exposición será como una celebración pop-up primaveral de arte que se exhibirá en el Central Park de Nueva York.
La exposición estará co-comisariada por Cara Starke y Nato Thompson y la entrada a la misma será libre. Van a exponer artistas de la talla de Marc Bamuthi Joseph, Spencer Finch, Alicia Framis, Nina Katchadourian, Ragnar Kjartansson, David Levine, Karyn Olivier y Lauri Stallings que invitarán a los visitantes a explorar el paisaje de la parte norte del parque urbano público de la ciudad de Nueva York con nuevos ojos.
"Ocho artistas han conjurado ocho seductoras y desafiantes interpretaciones de la experiencia diaria de los neoyorkinos en el parque. 'Drifting in Daylight' invita al público a dar un paseo primaveral entre las obras de arte que jalonan el oasis urbano de Nueva York, según indica Cara Starke, una de las comisarías de la exposición.
Melisa Goldie, directora de marketing de Calvin Klein aseguró que "Nos sentimos honrados de poder participar en un evento tan emocionante, que a la vez publicita y apoya a la Ciudad de Nueva York junto a Creative Time", y agregó que su compañía estaba emocionada de celebrar el 35 aniversario del Central Park Conservancy “apoyando esta iniciativa y dando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en estas increíbles obras de arte dentro de uno de los parques más emblemáticos del mundo".
Para celebrar esta asociación cultural Italo Zuccelli director creativo de ropa de hombre de Calvin Klein y Francisco Costa director creativo de ropa de mujer de la compañía serán los anfitriones de una exclusiva cena que se celebrará en Nueva York el próximo día 14 de mayo.