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Burberry refuerza su presencia en Japón y Corea

La casa británica de moda de lujo Burberry abre un nuevo flagship store en Osaka y una plataforma de comercio electrónico en Corea del Sur.

La célebre casa británica de moda de lujo Burberry se está introduciendo en Asia con una nueva tienda en Japón y a través de una plataforma de comercio electrónico en Corea del Sur.

Burberry fundada en 1856, acaba de abrir su primera tienda insignia en el exclusivo distrito de Shinsaibashi de Osaka en Japón. La emblemática marca británica también ha inaugurado una tienda virtual en Corea del Sur en colaboración con el holding Shinsegae Group, propietario de grandes almacenes.

La plataforma integrada de Burberry en SSG.com ha sido diseñada completamente a imagen y semejanza de la marca. A través de esta plataforma online, los surcoreanos podrán ver y comprar una gran variedad de ropa de hombre, mujer, niños y accesorios a través del móvil, la tablet o del ordenador personal. Esto le permite a Burberry llegar a los consumidores coreanos a través de una plataforma con la que ya se encuentran familiarizados, y lo más importante, en su propio idioma.

El nuevo flagship store de Burberry situado en el distrito de Shinsaibashi tiene dos plantas y cuenta con una gran variedad de artículos de la marca británica. En el interior de la tienda se proyectan eventos en directo desde Londres. La marca británica asimismo ha diseñado una edición especial y limitada de los bolsos Mini Bee y the Petal bag, para celebrar la apertura de su nueva tienda en Osaka.

Burberry demostró recientemente su fuerte compromiso con los consumidores japoneses retransmitiendo por Internet el desfile Burberry Prorsum de la colección otoño / invierno 2015, en colaboración con aplicación social japonesa Line. Los seguidores de la cuenta oficial de Burberry en Line, pudieron ver y disfrutar el pasado 23 de febrero del desfile desde sus móviles en streaming directo desde Londres a través de Line Live Cast.

Burberry esta dirigida en la actualidad por Christopher Bailey que relevó en el cargo como consejero delegado de la compañía a Angela Ahrendts, actual vicepresidenta de Apple.