Sus ventas anuales marcan un nuevo récord por quinto año consecutivo. Un total de 2.247.485 vehículos BMW, MINI y Rolls-Royce se entregaron a clientes de todo el mundo durante el año pasado, lo que supone un aumento del 6,1% respecto al año anterior.
En 2015, se lanzaron un total de 15 modelos nuevos o renovados y los resultados demuestran que esos vehículos innovadores han resultado populares entre sus clientes. El Dr. Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, Ventas y Marketing de BMW, en el Salón del Automóvil de Detroit, comentaba: “Nuestras ventas crecieron de forma consistente durante el año a pesar de la inestabilidad de algunos mercados. Esperamos que muchos de estos retos continúen en 2016, así que es importante que sigamos respondiendo de forma flexible a las condiciones del mercado para mantener nuestro éxito”.
La marca BMW también lograba un quinto récord de ventas anual consecutivo, con la entrega de 1.905.234 vehículos a clientes en 2015, un aumento del 5,2% respecto al año anterior. Las ventas de la marca en diciembre estuvieron cerca del impresionante resultado del año anterior, con 176.681 BMW entregados a clientes (-0.7%).
En MINI también se consiguió un nuevo récord de ventas anual en 2015 con un total de 338.466 vehículos entregados a clientes de todo el mundo, un aumento del 12,0% en comparación con el año anterior.
Por su parte: Rolls-Royce Motor Cars anunciaba el segundo récord de ventas en los 112 años de historia de la marca. La marca con sede en Goodwood entregó 3.785 unidades (-6,8%) a clientes de todo el mundo durante 2015.