TAG Heuer, ha tenido un gran éxito de ventas con su Smart Watch y la exclusiva marca de relojes se ha visto obligada a suspender temporalmente las ventas online de su reloj TAG Heuer Connected. Las ventas a través de internet del reloj inteligente serán suspendidas hasta los meses de mayo o junio dando prioridad a las tiendas físicas.
Según Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH, después de haber recibido solicitudes para unos 100.000 relojes por parte de minoristas, agentes y subsidiarias, TAG Heuer ha decidido aumentar la producción de su reloj inteligente en los próximos meses. La compañía suiza de relojes tiene como objetivo fabricar 2.000 piezas por semana, frente a los 1.200 relojes que fabrica en la actualidad.
El TAG Heuer Connected, basando en el modelo Carrera clásico se vende a un precio de 1.500 dólares, y es uno de los pocos competidores de gama alta que surgieron en respuesta al Apple Watch.
TAG Heuer, Intel Corporation y Google presentaron el mes pasado su reloj inteligente, fabricado con tecnología Intel y que integra todos los beneficios de los SmartWatch con Android Wear. El reloj TAG Heuer Connected, tiene una batería de litio de última generación que dura todo el día y está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google.
"Teniendo en cuenta el éxito de este único y particular reloj, vamos a desarrollar una colección con diferentes modelos y materiales para finales del próximo año o principios de 2017", señaló Biver. Se pretende incluir un modelo de oro y una versión de diamantes.
El fabricante de relojes suizos asimismo continúa con los patrocinios en la Fórmula 1, Red Bull ha confirmado que llevarán motores de la marca TAG Heuer en la temporada 2016, se trata de unidades de potencia fabricadas por Renault aunque con el nombre de la marca suiza de relojes. El nuevo monoplaza se llamará Red Bull Racing-TAG Heuer RB12.
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer indica "La F1 está en el ADN de TAG Heuer y Red Bull es un equipo jóven y dinámico, algo que encaja perfectamente con nuestra estrategia de marketing. Nos dará gran visibilidad y nos permitirá disfrutar de una colaboración emocionante, diferente y nueva. Nuestro lema 'No te rompas ante la presión' será el principio que nos guíe en todas nuestras acciones con el apoyo de Red Bull y su entusiasmo altamente contagioso".