Empresas

El salto al sector inmobiliario de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz en colaboración con Frasers Hospitality entra en la gestión hostelera y diseña en Londres los interiores de seis pisos de lujo.

El fabricante alemán de coches de lujo Mercedes-Benz se aventura en el mercado inmobiliario de alquiler con seis lujosos apartamentos en el exclusivo barrio de Kensington al oeste de Londres, la apertura será este otoño.

En colaboración con Fraser Hospitality Group, los interiores de estos pisos de gama alta totalmente amueblados llamados "Mercedes-Benz Living @ Fraser", están diseñados  imitando la gama actual de los vehículos Mercedes y tienen como objetivo atraer a ricos empresarios que viajan por trabajo. Fraser Hospitality, es la rama hotelera de Frasers Centrepoint Limited, un operador mundial de residencias con servicios de hotel y propiedades en todo el mundo.

El departamento de Innovación Empresarial de Daimler AG matriz de Mercedes-Benz, es el responsable de esta innovadora iniciativa inmobiliaria, y su director Wilfried Steffen asegura "Cada vez mas personas están permanentemente en movimiento. Viven y trabajan en ciudades desconocidas y están buscando un 'hogar lejos de su hogar' y una sensación de seguridad. Eso es exactamente lo que les queremos ofrecer y al más alto nivel, con la perfección y la calidad que se espera de Mercedes-Benz".

Esta lujosa promoción pretende ofrecer a los ocupantes un sentido de exclusividad, cada apartamento tiene más de 300 metros cuadrados con una decoración metálica y moderna con arañas de cristal Swarovski, sistemas de sonido envolvente Burmester y un "Black Magic Wall" con un sistema incorporado de televisión inteligente.

Los diseñadores de Mercedes-Benz Style han logrado recrear en estos apartamentos el ambiente y la amplitud de un vehículo Mercedes. El concepto une líneas fluidas con muebles esculturales, que mezclan a la perfección; unido a una tecnología innovadora y de entretenimiento, ofrecen una experiencia multi-sensorial.

Desde 400 euros por noche, también se podrá pernoctar en un Mercedes-Benz sin ruedas durante una visita a Londres. El próximo año Mercedes-Benz Living @ Fraser planea construir nueve apartamentos similares, pero esta vez en Singapur.

Mercedes no es el primer fabricante de automóviles en incursionar en el mercado del diseño de interiores de viviendas, las residencias Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach en Miami, abrirán sus puertas en 2016.