Que Bentley es mucho más que una firma automovilística lo sabemos hace tiempo, de hecho hace ya años que descubrimos que hacía miel... y aquí os lo contamos pero ahora la cosa se vuelve más espirituosa porque Bentley se ha asociado con The Macallan para hacer whisky.
Bentley ha ampliado su particular universo del lujo mucho más allá de los objetos que puede diseñar, sus icónicos coches, y lo ha hecho a base de asociaciones con otras firmas del lujo, acuerdos que le han permitido ofrecer a sus clientes productos únicos y exclusivos pensados para seducir al dueño de un Bentley.
The Macallan Horizon es producto de la última asociación de Bentley, la que ha llevado a la firma automovilística a entenderse con uno de los productores de whisky más famosos del mundo, The Macallan y es una edición limitada de un whisky de malta ¿lo más sorprendente de The Macallan Horizon? Sin duda su envase porque presenta la botella de whisky en posición horizontal evocando el diseño de un coche; se trata de una estructura en 3D fabricada con diferentes materiales reciclados (cuero, cobre, aluminio y madera).
No tengas prisa en saber su precio ni en fantasear en hacerte con una de estas exclusivas botellas, saldrán a la venta el próximo verano, será entonces cuando sepamos cuánto cuestan (aunque podemos aventurar que no será poco).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5