Soy yo. No es Özil el que filtra un pase entre dos líneas defensivas para que Higuaín cruce el balón a la red. Soy yo, no Cristiano, quien hace un pequeño desafío al viento para correr un sprint de 60 metros y convertir un Oh! de admiración de 70.000 gargantas en un Gol gritado como solo se pueden gritar ciertas cosas grandes que pasan en la vida.
Soy yo, como fui yo y no Butragueño quien hacia parar los relojes en el
Bernabeú, como fui Michel centrando desde la derecha para que Hugo las metiera, como fui Guti cambiando la definición de lo imposible.
Yo soy, yo fui. En el Bernabeú, uno de esos lugares en el que la vida te entrega esos pequeños grandes momentos que vas guardando donde se guardan el primer balón de reglamento que tuviste o el primer amanecer junto a un par de amigos por la Gran Vía. Contar como estabas. Aquel gol, aquel partido, ese tiro, aquella parada de Casillas. En el Bernabeú.
Y mira que es difícil mejorar los sueños.... Pero si a todo lo dicho, a todos esos momentos le sumas la posibilidad de vivirlos en algo tan exclusivo como un palco de cualquiera de los que componen el Área VIP del Estadio Santiago Bernabeú..... Entonces ya estamos ante la oportunidad de vivir momentos muy especiales, de los de pata negra.
Para soñar, basta quizás con ver jugar a Cristiano y Özil. Pero para ponerle un marco y colgar ese recuerdo en nuestra habitación de los buenos momentos, no es mala idea pasarse por la web del Real Madrid y echarle un vistazo al sitio donde podemos hacerlos realidad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6