Vivir

Rolls Royce presenta un set de champán para las pequeñas y grandes ocasiones

Si conduces un Rolls Royce no puedes perderte este set de champán (y si no lo conduces... tampoco).

Rolls Royce es sinónimo de lujo, lujo del de verdad, del que nos gusta, no un lujo basado en el precio ni en el exceso sino en el bienestar y en la comodidad máxima, en el disfrute absoluto y el placer por encima de todas las cosas; para demostrar que eso es exactamente Rolls Royce, la firma británica ha presentado un nuevo y espectacular accesorio para sus vehículos, se trata de un set de champán al que no le falta detalle.

Descubrimos una caja elegante hecha de fibra de carbono, madera y cuero -elementos todos que encontramos en los vehículos Rolls Royce-, una caja que se abre al toque de un botón para dejar al descubierto una bandeja de madera y cuatro copas de champán de vidrio soplado, además la caja en cuestión cuenta con un enfriador para dos botellas de champán... ¿crees que eso es todo? no es así, el set se completa con un espacio para algún bocado sabroso con el que maridar el champán y, por si el bocado elegido es caviar, cuenta también con dos cucharas para servirlo. ¿Te falta algo? sólo se nos ocurren las servilletas y a Rolls Royce también, por eso el set incluye cuatro elegantes servilletas de algodón con la doble R de Rolls Royce bordada.

El precio de tamaño lujo de set de champán es de 37 mil libras esterlinas, algo más de 42 mil euros (no, el lujo no se mide por el precio, aunque un precio así da por supuesto un cierto nivel de exclusividad y sí, también de lujo ¿no crees?).

Salir de la versión móvil