Audio

¿Qué regalos te traerán los Reyes Magos?

Regalar es un arte que no a todos se nos da bien, a continuación tienes algunas ideas de regalos que tal vez te ayuden.

El año nuevo empieza siempre cargado de ilusiones, buenos propósitos, esperanzas y... regalos porque a los pocos días de estrenar enero llegan los Reyes Magos (o te toca ser uno de sus pajes). ¿Tienes ya todo preparado? Ya sabes: la carta a sus majestades escrita y enviada, el Roscón de Reyes reservado, los regalos perfectamente empaquetados... ¿o acaso tienes todavía algún regalo pendiente?.

Para quienes van con algo de retraso tenemos alguna que otra sugerencia, algunos objetos bellos y útiles que os hemos presentado en LOFF.IT y que tienen hechuras de regalo perfecto; ¿quieres regalar (o que te regalen) algo de uso personal? este tipo de regalos son los más arriesgados y a la vez los que más se agradecen cuando se acierta ¿y cómo acertar? La clave está en regalar eso que sabes que él/ella nunca se comprarían pero que les encantaría tener ¿por ejemplo? Tal vez unas slippers Muné de Lorenzo Castillo, son un calzado atrevido, demasiado atrevido tal vez para comprártelas para ti mismo pero si te las regalan... Sin salir del mundo del calzado tenemos una opción más tradicional, unas zapatillas Monviso Shoes, calidad italiana 100% del diseño a la manufactura. Otro regalo de uso personal podrían ser, por ejemplo, unas gafas de sol pero no las que te comprarías tú mismo sino esas que nunca te atreverías a comprar pero que si te las regalan no te las quitarás de la cara, unas Versace por ejemplo.

Otra buena opción para regalar es mimar a quien te mima ¿qué hay de tu mascota? ¡o de la suya! Seguro que nunca se te ocurriría comprarle un abrigo o un complemento a tu perro pero también es seguro que nada te haría más ilusión que los Reyes Magos sí lo hicieran.

Regalos personales, regalos perrunos... o regalos comunitarios, para la casa, para uso y disfrute de todos los que viven en la casa: cualquiera de los altavoces de Bang & Olufsen es una magnífica idea de regalo (y volviendo al ámbito personal, puedes optar por unos auriculares); nos encantan las barras de sonido, los altavoces de diseño portátiles, los que se presentan como magníficas esculturas decorativas... Aquí tienes los detalles de la colección completa que Bang & Olufsen estrenó esta Navidad.

Un regalo de uso común y casero más: ¿eres de los que siempre ha soñado con tener su propio jardín vertical? ¿con cultivar tus propias especias o incluso tus propios tomates cherry y hasta tus propias lechugas? El inconveniente es el espacio, también los inevitables bichitos, el cuidado que exigen los cultivos... salvo que te hagas, regales o te regalen un LG Tiiun, claro... aquí te contamos cómo funciona.

Todavía estás a tiempo de sorprender y sorprenderte con los Reyes Magos como cuando éramos niños y nos parecía de lo más razonable que tres señores llegados de Oriente en camello visitaran todas las casas del mundo llenándolas de magníficos regalos.