Vivir

Queremos trabajar en las oficinas de Sony Music Enterteinment, en Amsterdam

Sony Music Enterteinment ha estrenado oficinas en Amsterdam... y nos encantan.

El mundo cambia cada día aunque a veces los cambios sean imperceptibles, las personas no somos hoy como éramos 20 años atrás, tampoco las empresas son como eran, ni los tiempos, ni la tecnología... Probablemente ella, la tecnología, sea la gran culpable de que los cambios que siglos atrás ocurrían de modo lento se agolpen ahora en nuestras vidas transformándolas en años como antes se transformaban en décadas. Uno de los lugares donde comenzamos a percibir cambios que llevan años fraguándose son los espacios profesionales, las oficinas ¿cómo es la tuya? probablemente es como era y tenga mucho de tradicional y por eso, como nosotros, te morirás por trabajar en las nuevas oficinas de Sony Music Enterteinment en Amsterdam.

Las oficinas del futuro ya no son cadenas de montaje de ingenieros, contables y administrativos, son lugares pensados para crear en equipo y para inspirar, por eso sus espacios son abiertos y tan naturales como sea posible; las oficinas de Sony Music Entertainment en la Torre A'dams de Amsterdam se presentan como un buen ejemplo de que serán las oficinas en el futuro adelantándose unos pasos: una parte de la oficina, decorada en grises que son a veces casi blancos, está pensada para la concentración y el trabajo individual, para la documentación y la producción mientras que otra parte, más verde y más lúdica, está pensada para relajación y la inspiración, para la puesta en común, el café y la risa; estos espacios permanecen juntos pero claramente diferenciados para que resulte sencillo moverse por el universo que los arquitectos e interioristas de Space Encounters han creado para los empleados de Sony Music Enterteinment en Amsterdam.

Hay un aspecto de notable importancia en esta oficina y tiene que ver con su iluminación: aquí no hay sombras ¿la razón? más allá de la luz natural que se cuela por los inmensos ventanales, se ha instalado un sistema de luces led en todo el techo de la oficina que, por su iluminación y su ubicación, evita las sombras, las borra y eso, en una oficina, es algo realmente cómodo.

Lo que no sabemos es si, más allá de otros aspectos técnicos y decorativos, en las oficinas de Sony Music Enterteinment han solucionado el problema de siempre en los entornos de trabajo, el que tiene que ver con la climatización...

Salir de la versión móvil