Vivir

Nos encantaría trabajar en una oficina como la de Google en Tel Aviv

Las oficinas de Google suelen ser diferentes, muy modernas y atractivas, pero las de Tel Aviv lo son, si cabe, más.

Las oficinas de Google en Tel Aviv son espectaculares y han sido diseñadas con un objetivo claro: crear un espacio de trabajo que fomente y facilite el coworking, la comunicación y el intercambio de ideas, unas oficinas que alienten así las sinergias, confortables, inspiradoras y en las que trabajar sea siempre un placer.

Ciertamente estas oficinas son muy diferentes de las que estamos acustumbrados a ver y en las que estamos habituados a trabajar, cada uno de sus amplios espacios es diferente al resto aunque todos cuentan con una estudiada iluminación, frases inspiradoras y colores vivos en su interiorismo, un interiorismo basado en materiales naturales y en estampados abstractos cuando no imposibles.

Estas sugerentes oficinas ocupan 8 plantas del famoso rascacielos Electra, que es uno de los más altos de Israel; 8 plantas en las que se distribuyen unos 8.000 metros cuadrados que se convierten en una de las oficinas más modernas del mundo; ¿quién es el culpable de un espacio de trabajo tan excepcional más allá de los requerimientos de Google? es decir ¿quién las ha diseñado? el culpable es el equipo suizo Camenzind Evolution, aunque no han trabajado solos, en el proyecto han colaborado también los estudios israelíes Setter Arquitectos y Studio Yaron Tal.

Salir de la versión móvil