Vivir

Las palas de playa más glamourosas del momento son de Dior

Las palas de playa de Dior son todo glamour, evocan el encanto y el estilo de las playas de la Costa Azul allá por los años 50... y cuestan 950 euros.

Dior nos ha sorprendido este verano con unas palas de playa la mar de singulares; su diseño es rico, innovador y muy Dior y su funcionalidad absoluta porque están pensadas para ser usadas, no solo expuestas (aunque lo cierto es que te morirás por tenerlas siempre a la vista).

Estas palas de playa forman parte de la colección Dioriviera y beben por tanto de la misma inspiración que el resto de propuestas de esa colección Dior: una colección diseñada por el propio Christian Dior en 1957 que responde a ese mismo nombre, Dioriviera.

Pero ¿cómo son estas palas de playa Dior y a qué se debe su elevado precio de casi 1000 euros? son de madera de haya y sicomoro y de piel de ternera, su acabado es tan perfecto como todo lo que hace la maison Dior (de hecho han sido fabricadas en Francia) y se completan con una pelota, también forrada en piel de ternero, y una bolsa a juego para transportarlas. Pero no es por eso que decimos que son todo glamour sino por el diseño en sí, con el motivo Toile de Jouy por delante y un estampada Christian Dior por detrás.

Si decides liarte la mante a la cabeza y terminar el verano con un capricho Dior como este, debes saber que los gastos de envío, salvo que quieras un envío Express, corren de cuenta de la maison francesa y que tendrás 30 días para arrepentirte y devolverlas...

Salir de la versión móvil