Vivir

Infinity London Pool, probablemente, la piscina más espectacular del mundo

Esta Infinity London Pool es lo que podríamos decir una piscina 'infinitísima', infinita por sus cuatro lados y hasta por su suelo.

Esta piscina no es apta para gentes con vértigo sino para amigos de la aventura y de las vistas espectaculares ¿imaginas como te sentirías nadando en el aire? en 2020 comenzará la construcción de una piscina que te permitirá responder a esa pregunta sin usar la imaginación sino la experiencia: Infinity London Pool.

Esta espectacular Infinity London Pool coronará un edificio de 55 pisos y será infinita por sus cuatro lados, además contará con un suelo también transparente... ¿cómo accederás a ella? lo harás a través de una escalera de caracol inspirada en el acceso a los submarinos, no se trata de un capricho sino del empeño de sus creadores en construir la piscina con las vistas más espectaculares nunca antes imaginada y ésta, con unos 600.000 litros de agua, totalmente construida en acrílico fundido (que se comporta frente a la luz más como el agua que el vidrio) y a 200 metros del suelo de Londres, sin duda, lo será.

Además, si visitas Londres una vez esta piscina esté construida, no tendrás excusa para no probarla más allá de tu vértigo o tu miedo porque formará parte de la oferta de servicios de un hotel de cinco estrellas que ocupará parte de las plantas del edificio que a su vez coronará la que será, probablemente, la piscina más espectacular del mundo: la Infinity London Pool.

Salir de la versión móvil