Iluminación

La luminosidad de una idea

Si quieres iluminar tu mundo con una idea creativa... no dejes de ver lo que Beau&Bien tiene que contarte.

Sabemos irrenunciable el agua para la vida y olvidamos, en ocasiones, la luz... No se trata sólo de la necesaria luminosidad del sol sobre el suelo cultivado y húmedo para que surja la vida, sino de la luz en sí misma, de su brillo y la visibilidad que regala con o sin sol.

La luz, en el interior y el exterior del hogar, es vida y es juego, nos abraza con su calidez y nuestra emoción baila al son de su intensidad, por es tan importante elegir bien las fuentes de las que emana esa luz y por eso mismo nos encanta Beau&Bien, por la delicada creatividad con la que trabaja sus diseños.

Se trata de una firma francesa de principio a fin, del diseño a la fabricación, que propone la tecnología LED en todas sus lámparas y que, basándose en la usencia de cables -son recargables- e incluso de interruptores, crea magia iluminada y la lleva al punto de hacerla brillar en el agua. Y es que una de sus propuestas es precisamente así, una lámpara de agua.

La colección que Beau&Bien presenta este año se compone de algunos de los diseños que han ido creando desde su nacimiento como firma en 2005 y que se han convertido ya en clásicos, y a los que se han unido en los últimos meses dos nuevas ideas luminosas: Smoonbirdie Light y Smooncage glass.

Smooncage es un diseño ya conocido que evoca a una antigua jaula, lo conocíamos en porcelana y lo vemos ahora en cristal; Smoonbirdie son los pajarillos que escapan de su jaula e iluminan el salón agrupados de aquel modo, suspendidos en el aire, luminosos y bellos, modelados en vidrio fundido y disponibles en tres colores, blanco luminoso y puro o en su versión más cálida y también rosa. Ambas propuestas con interruptor de pared.

Si quieres iluminar tu mundo con una idea creativa... no dejes de ver lo que Beau&Bien tiene que contarte.

Salir de la versión móvil