Vivir

El exclusivo humidificador de puros de 1 millón de francos

Imperiali Genève solo fabricará al año 12 lujosas cajas de puros y sus 12 propietarios tendrán que desembolsar 1 millón de euros cada uno.

Imperiali Genève se ha dejado llevar por la locura a la hora de crear su humidificador Emperador que tiene también un precio de locura: un millón de francos. Esta joven está embarcada en una misión que le llevará por los derroteros de la imaginación, las nuevas tecnologías y puede que a veces incluso de la sinrazón. Va a innovar, transformar y sorprender con obras creativas de gran ambición.

Con la caja de puros Emperador va a proporcionar horas de lujo y placer a sus 12 propietarios. De momento solo hay 12 cofres Emperador en edición numerada, pero cada año Imperiali Genève creará 12 más.

El humidificador de puros Emperador es una joya de la alta tecnología y la complejidad. Mide 70 cm de longitud, 45 cm de ancho y 30 cm de alto y es una caja fuerte porque lo que guarda en su interior son varias joyas. El estuche está formado por 2.675 piezas, reúne la tecnología más vanguardista y es objeto de varias patentes. Es un proyecto de miles de horas de trabajo en el que han estado implicados 27 oficios diferentes.

El tiempo es oro y los puros de Imperiali Genève no son solo de oro pero sí se envuelve en cuatro hojas del dorado y noble metal. Este cofre ha sido creado para guardar los 24 puros Grand Cru fabricados con tabaco procede del sur de Honduras con hojas que han madurado durante 48 meses.

El tiempo es importante cuando se vive la experiencia casi religiosa de saborear con todos los sentidos uno de estos puros. Las bocanadas se disfrutan con mayor deleite si se observa la suave cadencia del tourbillon integrado en el reloj que siempre es visible, aun con la tapa cerrada.

Es la primera vez que un estuche de puros dispone de un sistema de autorregulación de la humedad sin agua ni intervención humana. Su propietario conoce siempre en tiempo real la humedad relativa y la temperatura del interior de la caja, la reserva de marcha y el stock de puros.

Hay tres accesorios fundamentales en el sagrado ritual de fumarse un puro: el cortapuros, el encendedor y el cenicero. En un cofre de estas características estos complementos son de alta gama con una tecnología y mecánica muy avanzada.

¿Busca una experiencia superlativa? ¿Dispone de 1 millón de francos suizos para este fin? Pues… tal vez esta caja de puros de Imperiali Genève sea su sueño posible. Los demás nos conformamos con ver las imágenes y el vídeo.

 

 

Salir de la versión móvil