El estilo rústico se une al look urbano de las grandes metrópolis. ¿Dónde? En la colección otoño-invierno de Textura. A primera vista cuesta hacerse a la idea del resultado de esta mezcla pero Our own style –su nombre lo dice todo- es una colección versátil, con estilo propio y que se adapta al ambiente de cada hogar.
Los cuadros escoceses, las flores y los patchwork se combinan con una paleta de tonos grises, azules y marrones. Textura reivindica así la esencia más acogedora en prendas que bien pueden estar vistiendo casas campestres o pisos de una gran ciudad. Pero sin duda, la clave de la colección es la mezcla de tejidos como los cojines de terciopelo con raso o plaids hechos en punto y lana.
Y como novedad, un nuevo tejido con el que se han realizado dos de las fundas nórdicas de la colección, el Zero Twist, realizado con hilo sin torsión, le aporta más suavidad a la prenda y hace que se arrugue y encoja menos.
Estará disponible en tiendas a partir de agosto, junto con una línea de fundas de almohadas que desprenden un relajante aroma de aloe vera.