Las estaciones pasan. A la primavera le sigue el verano, con su sol, los termómetros rozando los 40 grados y sus cielos despejados. De ahí al otoño nos ponemos en un abrir y cerrar de ojos. Y llegan los naranjas, los ocres, los marrones, que preceden al blanco invierno.
Y en todos estos procesos, las plantas, las silvestres, las que no conoces interiores y exteriores sino hábitats sin más, se adaptan, se manifiestan a su manera y lucen según las temporadas unos colores u otros.
Pero como a nosotros, los que tenemos lugares en los que habitar, nos gusta disfrutar del verde exterior, quizás porque tenerlo cerca nos concede esos momentos de bienestar, de extra de oxígeno, de vida en el interior. Solemos rodearnos de pequeñas plantas y otras no tan pequeñas, que generen en nosotros esa sensación.
Pues Eva Bauer y Hetal Jariwala, el dúo que hay detrás de Flip & Tumble, pensando en esta necesidad nuestra de cercanía con el verde, han diseñado estos Fel Plant Pods. Unos cálidos maceteros de fieltro 100% reciclado, por un valor de 11 euros.
Una buena opción para sustituir a los clásicos maceteros cerámicos, más impersonales en cualquier caso, por estos que en sus tres colores: naranja, verde y gris, concederán un espacio calentito con un interior plastificado para evitar fugas, a bonitas plantas de hojas carnosas o pequeños cactus.
Vivir en el lado verde de la vida es posible y además puede ser muy soft.